Servicios

1.Evaluación multidimensional del individuo: A partir de una evaluación realizada por diferentes profesionales se busca identificar las dificultades del consultante que están bloqueando su desarrollo y crecimiento personal.

 

2.Actividades psicofísicas terapéuticas: Se utilizan una serie de estrategias provenientes de la filosofía oriental, que buscan trabajar integralmente al individuo pero a partir de un acercamiento desde el cuerpo: su control, manejo, entrenamiento y disciplina.


3.Actividades artísticas terapéuticas
: uso de estrategias como los mandalas y los sonidos, para explorar aspectos emocionales que no son fácilmente abordables a partir de otro tipo de acercamientos y, a su vez, facilitan que el individuo de una manera lúdica y sencilla abra el corazón y se re- encuentre con su verdadera esencia.


4.
Actividades de análisis y reflexión : para aquellos individuos cuya naturaleza es más de carácter racional (mental), se tienen propuestas de trabajo que le permiten a partir de la reflexión y análisis (de historias, metáforas, cuentos, casos de otros) comprender sus propias problemáticas y generar alternativas para su solución.