terapia psico-física – para liberar cuerpo y mente

live healthily

En la vida uno enfrenta desafíos físicos, sociales y morales. Uno debe ser consciente de la estrecha, interrelación entre cuerpo y mente. El propósito de diversos ejercicios físicos como el yoga, juegos y demás ejercicios en general, no es sólo el desarrollo físico, sino también hacer que la gente sea consciente de la estrecha conexión entre la mente y el cuerpo.

Las diversas actividades psicofísicas están dirigidas al desarrollo personal del individuo por lo que él será capaz de desarrollar cualidades como escuchar a la gente y expresar sus puntos de vista con franqueza, trabajar en equipo con un espíritu de cooperación y comportarse con otros miembros de la sociedad de una manera respetuosa.

Estas actividades que ayudan al ser humano en su desarrollo personal y de cooperación se basan en la vitalidad de su cuerpo, y su mente y en el largo plazo le ayudarán a vivir de forma saludable – tanto física como mentalmente.

Garantizar el equilibrio psico-físico

Hay muchos centros de rehabilitación que enseñan a la gente cómo tener una vida diaria saludable y feliz al mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Estos centros de rehabilitación están diseñados no sólo para aquellos que tienen trastornos ortopédicos o neurológicos, sino para todos aquellos que quieran aprender a vivir de forma saludable mediante la mejor comprensión del cuerpo y la mente, y como mantener una mente equilibrada.

Estos centros ofrecen programas individuales para gente de todas las edades y la oportunidad de aprender y entender más sobre el cuerpo y la mente. No se puede alcanzar una vida saludable a menos que sea capaz de establecer y mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente. La educación psicofísica es sentar las bases para el bienestar de por vida de una persona por lo que va a ser capaz de mejorar su capacidad motora.

Curación psico-física

La Curación psico-física es el proceso mediante el cual se garantiza la libre circulación de la energía. Cuando la energía en el cuerpo se encuentra disponible libremente se alcanza el estado de bienestar. Las terapias psico-físicas tienen por objeto eliminar las barreras que interrumpen el libre flujo de la energía.

Por lo tanto es un método natural de curación de diversas dolencias. Las víctimas de accidentes y los que sufren trauma de una cirugía mayor generan bloqueos energéticos. La terapia psico-físico ayuda a eliminar los bloqueos, restaurar la vitalidad y permite al paciente lograr un cuerpo sano con una mente sana.

Los ejercicios psico-físicos permiten al practicante obtener alivio de la tensión emocional causada por los incidentes traumáticos en su vida. Al limpiar la mente y teniendo libre disponibilidad de energía en el cuerpo y la mente, el individuo puede tener una buena salud y por tanto puede mantener su cuerpo y mente sanos.

Seguro y fácil

Los ejercicios psico-físicos permiten a una persona alcanzar el equilibrio de cuerpo y mente de una forma segura, y sin dolor. En este proceso no hay fármacos y ninguna cirugía se lleva a cabo. Esto es un método puramente natural para alcanzar una salud perfecta en cuerpo y mente.

Mediante movimientos suaves y apacibles, las personas pueden disfrutar de una gran relajación, ligereza de la mente, suavidad del cuerpo y libertad de cuerpo y mente. Estos métodos son también muy eficaces en el tratamiento de dolor de cabeza, cuello, espasmos musculares, estrés y diversas lesiones deportivas.